uroborossoup on DeviantArthttps://www.deviantart.com/uroborossoup/art/RT-nathan-Inoue-632574229uroborossoup

Deviation Actions

uroborossoup's avatar

RT- nathan Inoue

By
Published:
675 Views

Description

  • Nombre: Nathan Inoue

  • Edad: 20 años // 17 de agosto

  • Genero: masculino

  • Altura/Peso:  1,74 / 65kg

  • Personalidad: Nathan es del tipo de personas que se les podrían catalogar de caprichosas y algo egoísta, hace lo que quiere y lo que le nazca del corazón en el acto, sin tomar en consideración al resto ( siempre y cuando estas decisiones y las consecuencias de estas le conciernan a el, no va a dejar que alguien le diga como actuar o como debe vivir su vida) , dándole poca importancia a personas o cosas, a no ser que capturen su atención. de espíritu viajero, lo rutinario y tranquilo son mortalmente aburridos, es del tipo que no se quedan quietos ( No es que ande corriendo por la vida, es de los que necesitan estar haciendo algo )lo nuevo y lo extraño son terriblemente atrayentes. suele ser un poco obsesivo con sus proyectos (sobretodo cuando son producto de un capricho) aunque con igual facilidad  los puede abandonar, generalmente sus proyecto mas longevos son los serios y verdaderamente importantes, mientras que los otros son básicamente para matar el tiempo. completamente desenvuelto y espontaneo a la hora de interactuar con la gente, tanto si son conocidos como completos extraños.

  • Historia:  Hijo único de un matrimonio canadiense-japones en la ciudad de Quebec. paso su temprana infancia internado en el hospital, el clima frío de la ciudad no ayudo mucho en ese proceso, mudándose en consecuencia a Victoria. no fue hasta la adolescencia en la que ya no necesito ni ir a controles. Era libre y le aterraba el quizás volver a quedarse atrapado en el hospital y desde lo mas profundo de el nació el sentimiento de irse, a donde sea, mientras mas lejos mejor, así fue como paso los últimos 3 años de escuela en un internado en japón ( como convenció a sus padres de tal locura y como fueron esos 3 años, eso es una historia aparte) pero fue en esos años en donde el viaje paso de ser un escape a algo mas positivo.

    Con 17 años ( casi 18 ya) y finalizada la escuela por fin, era libre de perderse en esa nueva pasión mochileando, un año completo de viajes, volvía, juntaba dinero y se volvía a ir, pudo seguir así por mas tiempo, pero finalizando el año y haciendo balance de todo lo que hizo en este, llego a concluir  que si no fuera por la doctora que lo trato en victoria hace ya muchos años, nada de esto hubiera pasado. Tuvo que admitir cosas que prefirió ignorar por el recuerdo de estar encerrado, estaba agradecido, que hasta le producía admiración esa mujer, que... quería ser como ella.

    A solo meses de cumplir 19, de aplicar al examen de admisión de la universidad de Calgary y quizás dar su primer paso para ser como ella. Mientras tenia que adaptarse en la ciudad o tratar de sobrevivir por su cuenta, estudiar parel examen, ignorar extrañas criaturas que de vez en cuando aparecían en su vista, aceptar una extraña invitación de una app a una a fiesta de un colegio privado.
     
  • Nivel: 44

  • Objeto de Captura: Tic tacs www.thepoliticalinsider.com/wp…

  • Maestría Inicial: Armas de fuego B- 

  • Extras:
    - Id " TouchMeSenpai" le parece muy gracioso.
    - Su nivel en japones es C2,  frances A2 y sabe algunas palabrotas en español. 
    - tiene una facilidad increíble para usar instrumento musicales "no convencionales " (?)
    - tiene y fabrica desde su época escolar una "gaita hecha de pollos de hule".
    - Le divierten los pollos de hule, son molestamente divertidos, tiene demasiados.
    - Toca kazoo, armonica, otomatone, guitarra y pollos de hule.
    - Su consideración hacia la propiedad privada es 0.
    - Adora los edificios abandonados y las historia de fantasmas, aunque ahora ya no tiene tanto tiempo para meterse a edificios
    - Arrestado dos veces por allanamiento .
    - Finge ser turista y solo contesta en japones cuando le llaman por teléfono por encuestas o intentan venderle algo en al calle
    -  Una vez dejo que dos sujetos le llevaran a una "charla motivacional"  solo por el ocio, cuando se dio cuenta que llego a una secta y al punto de no retorno se levanto y se fue corriendo.
    -Posiblemente cuando ya capture Entes en los tictac, quizás de forma accidental se termine comiendo uno u otro (?)
    - Los temas tabú no existen en el.
    - Lleva un año como Mediador.
    -Tiene mucho alpiste en casa.
    -Alquimista Certificado.
    -Casi muere en una explosión de laboratorio.
    -Una amiga le regalo un pollo de hule con incrustaciones de cristales swarovski.
    -Con otra amiga, al parecer quedaron encerrados en un establecimiento donde se realizaba sadomasoquismo y servicios varios (?).
    - Ya cursa su segundo semestre en medicina ( logro importante (?) ).
    - Esta saliendo y tiene novia (?)
    ________________________________________________________________________________________________________

    Por fin le actualice la ficha :iconmanlytearsplz: no saben el orgullo y cuanto espere ponerle el Ex+ :iconpapcryplz:
Image size
1700x1500px 857.62 KB
© 2016 - 2024 uroborossoup
Comments17
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Mukuchin's avatar
Cuando estas aburrida en clase, te baja lo stalker y te encuentras con esto !! :iconyaranaikaplz: tuve que gritar en mute weon!!! 
El dibujo de Nathan quedo muy bien weon, me encanta :iconlazeplz: -se lo roba :3c- 
Es solo mi idea o le cortaste el pelo? :iconfryplz: pondría mil weas mas pero como que mi cerebro entro en corte (? 

propongo otra expedicion al local xD les faltaron weas por ver (?  
Sorro por el testamento pero era necesario (?